¿En Serio?

Se vacilan a "los ejecutivos del jangueo"

Los "ejecutivos del jangueo" de Bacardi han encontrado su rival a través de los videos de "El Príncipe de la Noche" de Fino Tinto.

Aunque la compañía publicitaria de Barcardi intentó dejar ver la vida en la noche y el "jangueo", han sido muchos en las redes sociales los que se han burlado de su última publicidad.

En el anuncio se intentó presentar la vida nocturna de tres grupos de personas a los que no identifican con nombre, pero con títulos como "Los ejecutivos del jangueo", y "Las tarde pero fichu". 

Los cibernautas no tardaron mucho para dejar saber su sentir en las diversas redes sociales, que el mismo video alenta a las personas a utilizar para mejorar su "Social Media Game".

"En verdad, en verdad la experiencia de ser un bartender me da la oportunidad de tener el rush porque en verdad, en verdad es un trabajo que depende mucho de interactuar, el one on one con el cliente de darle el palo", expresó el grupo de Fino Tinto en su video, parodiando al video publicitario de Bacardi.

"El ambiente fuera del trabajo es un mundo totalmente diferente a adentro del trabajo porque cuando tu estas dentro del trabajo estas en la oficina", reveló filosóficamente Fino Tinto, quien, al igual que "Las tarde pero fichu" solo sale con sus amigos porque son "un crew".

Puedes ver los videos aquí:


comments powered by Disqus

NC.TV