Viral

Responsabilizarán a Héctor Travieso si le pasa algo a Óscar López

El cineasta Tito Román, la emprendió en redes sociales contra Héctor Travieso y aseguró que si algo le ocurre al ex prisionero político Oscar López será culpa del ex compañero de La Comay.

“Si alguien conoce al Héctor Travieso dígale que yo dije que es una rata sin patas, osea una rata que se arrastra. El intento de su parte de generar odio hacia nuestro Oscar López Rivera a base de mentiras es algo muy peligroso. Si me le pasa algo a Oscar con algun imprudente tú serás el responsable”, aseguró en la red social de Facebook.

Román Rivera aseguró que Travieso es un comunicador chatarra que se ha dedicado toda la vida a levantar el odio contra los independentistas en Puerto Rico.

Lee sus expresiones aquí

 

 

La controversia surgió varios días luego de que medios reportaran que el ex prisionero había expresado en un evento público dónde se conmemoraba su cumpleaños número 75, pidió que las brigadas estadounidenses se fueran de la Isla.

"En vez de que venga Donald Trump a decirnos que nosotros somos unos vagos, y que dependemos, pues si ellos están tan interesados que se salgan ellos y nos dejen a nosotros y a nosotras porque nosotros podemos", aseguró el líder independentista entre vítores de que se vayan.

A raíz de este comentario, Travieso colgó un video en las redes sociales pidiéndole a Oscar que sea ejemplo

 “Usted se le indultó, y todo el mundo, incluyéndome a mi estaba de acuerdo en que lo indultaron. Mire don Oscar, usted me decepciona, usted está buscando lo que no se le ha perdido, la gente por ahí le va a coger odio y no cariño, se supone que usted sea ejemplo para la juventud. Eviten que le digan tráfala Don Oscar”, exclamó Travieso.

Puedes ver el video de Héctor Travieso despotricando contra Oscar López


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required