Ahora

A votar en Santa Isabel por el sustituto de Ramón Rodríguez

Este domingo 15 de abril

El próximo domingo, 15 de abril, los electores del Partido Nuevo Progresista (PNP) deberán acudir al centro de votación Aquarium del barrio Playa de Santa Isabel para votar por el escaño del Distrito 27 en la Cámara de Representantes entre 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Dicho Distrito comprende los precintos de Aibonito 069, Coamo 075, Juana Díaz 064, Santa Isabel 067 y Salinas 085.  Los 182 delegados de la Palma elegirán entre Ricardo "Ricky" Rolón, Merlyn Jacet Rivera Zayas, Valerie Colón Báez, Eduardo De Jesús De Jesús y Manuel Claudio, luego que Ramón Rodríguez Ruiz fuera expulsado. 

Según detalló la comisionada electoral del PNP, Normal Burgos, ya se aprobó el Reglamento que regirá la Elección Especial a cargo del delegado presidencial, Alberto Fradera Vázquez.

Se imprimieron un total de 300 papeletas y que no hubo gastos de fondos públicos por el uso de las instalaciones del único Centro de Votación El Aquarium.

La seguridad del evento -coordinado con la Policía de Puerto Rico- estará a cargo del agente Ramón Morales, jefe de Seguridad Interna de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), a los fines de garantizar el orden para que el mismo se lleve a cabo la votación conforme a las leyes y reglamentos vigentes.   

También habrá bservadores de los cinco candidatos y el Delegado Presidencial contará con funcionarios de otros precintos para garantizar la pureza del evento electoral.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required