Ahora

AAA realizará trabajos en Utuado al comienzo de 2018

Podría sufrir interrupción de servicio por 2 días.

La Autoridad de Acueductos y Alcatarillados (AAA), anunció que el próximo 2 de enero iniciará labores en el dragado de aguas arriba de la represa temporera en el río Jordán en Utuado. 

Según se indicó en comunicación escrita, los trabajos implican que esta zona pudiera estar sin agua hasta el 4 de enero, fecha en que suponen culminar las labores, según indicó  el director ejecutivo José A. Rivera Ortiz.

Particularmente, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Utuado son: Casco Urbano, Salto Abajo, Urbanización San José, Vivi Abajo, Vivi Arriba, Urbanización San Martín y Arenas.

“Estos trabajos se hacen con el propósito de aumentar el caudal de agua que entra al río Jordán, de forma que más sectores puedan recibir servicio de agua potable", sostuvo también el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required