Ahora

Aplazada la renta para residentes de Vivienda Pública

Ante el estado de emergencia post María

A 10 días del paso del huracán María el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, ofreció una actualización de los trabajos de recuperación acompañado por el general Jeffrey Buchanan, el director de la región II de la Agencia Federal para el Manejod e Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés), John Raven, y el coordinador de FEMA a nivel estatal, Aljeandor De La Campa. 

El Primer Mandatario informó de una dispensa para residentes de vivienda pública, quienes no tendrán que pagar renta hasta enero de 2018.

Se informó que se levantaron 163 antenas de comunicación, a diferencia de las 92 que funcionaban hasta el viernes. En cuanto a las estaciones de gasolina sirviendo combustible, se aumentaron a 714. Además, 16 municipios podrán obtener el mismo a través de contratos con la Administración de Servicios Generales. Estos son 16: Loíza, San Juana, Cataño, Manatí, Canóvanas, Luquillo, Guayama, Guaynabo, Barceloneta, Aguas Buenas, Naranjito, Patillas, Camuy, Aguadilla y Gurabo. El municipio de Caguas firmó contrato ayer.Asimismo, Rosselló Nevares detalló que ya nueve hospitales cuentan con luz a través de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). 

Por otro lado, se enviaron cuatro contenedores de refrigeración al Instituto de Ciencias Forenses (ICF). En cuanto a seguridad, ya se tiene colaboración de agentes del Departamento de la Policía de Nueva York. Se esperan al menos 300 activos de seguridad más.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN