Ahora

Así es ahora la facturación de la AAA

Los cambios son temporeros por María

El proceso de facturación de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) cambió temporeramente tras el paso del huracán María. A continuación, los puntos clave de cómo se facturará durante el periodo de emergencia, de acuerdo con el presidente de la AAA, Elí Díaz Atienza.

  • De ordinario los contadores en condominios se leen todos los meses y los residenciales cada 60 días. Debido a que se detuvo la facturación durante 60 días, el cobro pendiente a ser facturado se distribuye en un periodo de 90 días para condominios y 120 días para residencias. El balance será distribuido en dos facturas solo en los casos de residencias.
  • Se implementó un crédito por servicio deficiente por los días que el cliente no lo tuvo. No se facturará a base de estimados.
  • Para las facturas que incluyen periodos pre María y post María, el tiempo de pago de cada factura se extenderá de 21 a 45 días.
  • Si el cliente ve una diferencia grande entre la lectura actual y lo que lee su contador, definitivamente tiene base para una reclamación.
  • Aquel cliente que necesite hacer una reclamación sobre su factura puede realizar una querella accediendo al portal de la AAA acueductospr.com o llamando 787-620-2482.

comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required