Ahora

Así será el nuevo marbete de DTOP

Conmemorará ACAA

La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) cumple 50 años, y comienza este 2018 celebrando su aniversario con un marbete conmemorativo que resalta el cincuentenario, así como el icónico edificio donde ubican las oficinas centrales de la corporación pública.

Dicho marbete, emitido por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), ya está disponible en bancos, colecturías y centros de inspección, y se comenzarán a vender a partir de este mes de enero, con fecha de vencimiento del 2019.

“Este marbete tiene un significado enorme, no solo para los que laboramos en la ACAA, sino también para los miles de lesionados a los que la corporación le ha servido con excelencia durante su proceso de evaluación, servicios médicos y recuperación, entre otros. Además, queremos que cada vez que los conductores vean este marbete, resulte en un recordatorio constante de que tenemos que conducir con precaución, respetando las leyes de tránsito, y jamás hacerlo bajo influencias de drogas o alcohol”, expresó la directora ejecutiva de la ACAA, Lersy Boria Vizcarrondo en un parte de prensa.

La funcionaria agradeció al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, por apoyar esta iniciativa para que la ACAA tuviera su marbete conmemorativo.

“Son 50 años sirviendo con excelencia al pueblo, y son muchas las historias de personas de todas las edades que han logrado echar hacia delante, gracias a los servicios que ofrecemos. Por eso hemos plasmado este diseño en el marbete de este año, para celebrar que durante medio siglo hemos estado aquí para dar lo mejor por nuestros lesionados”, finalizó Boria Vizcarrondo.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required