Ahora

Bayamón cancela trullas navideñas y reduce decoración

Pero se decorarán los Tres Reyes Magos.

Tras el paso del huracán María por la isla, que dejó diversos desastres entre ellos el colapso de la red eléctrica, el municipio de Bayamón decidió mermar la decoración navideña  tomando en cuenta que se debe tener "prudencia".

"Este año solo estaremos iluminando las figuras de los tres Reyes Magos sobre la Casa Alcaldía, como símbolo de nuestra tradición. Alguna otra decoración alusiva a la época no conllevará el uso de energîa", aludió el municipio en declaraciones escritas.

De igual modo, las Trullas Navideñas que se realizaban por las diversas comunidades del municipio, no se realizarán este año debido "a que tenemos todo nuestro equipo de trabajo concentrado en avanzar en el plan de recuperación que nos hemos trazado".

No obstante, pese a que se reducirá la decoración navideña, se estarán ofreciendo dos actividades, con el auspicio de dos empresas privadas, Telemundo y la Emisora Local X-100, en las cuales podrán asistir todos los ciudadanos.

Precisamente, estas actividades darán inicio mañana, sábado en la Plaza de la Casa Alcaldía donde se presentará el   Programa de Raymond y sus Amigos.

Las actividades continuarán el 23 de diciembre, cuando se ofrecerá un evento gratuito para el público que no ha sido detallado.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required