Ahora

Boricuas ya reciben pasaportes en Puerto Rico

Están llegando a las direcciones locales

Los puertorriqueños ya están recibiendo sus pasaportes en Puerto Rico, anunció hoy el Departamento de Estado federal.

“Ya los clientes cuya solicitud de pasaporte incluía una dirección postal en Puerto Rico, no necesitan proporcionar una dirección alternativa en los Estados Unidos continentales para recibir su pasaporte estadounidense”, dijo la agencia en un comunicado.

El Departamento de Estado federal está verificando las direcciones de correo para los clientes de Puerto Rico que solicitaron antes del 6 de noviembre de 2017 para garantizar la entrega del pasaporte estadounidense.

“Para los clientes que presenten su solicitud después del 6 de noviembre de 2017, los pasaportes y las tarjetas de pasaporte estadounidenses se envían directamente a la dirección de Puerto Rico del cliente indicada en su solicitud de pasaporte”, agrega el comunicado.

De acuerdo con la agencia, se estableció un número especial de servicio al cliente para los clientes de Puerto Rico. Llamando al 1-855-554-7757 (línea gratuita) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. (Hora del Este) y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. (Hora del Este), los clientes tendrán la opción de hablar con un representante de servicio al cliente en inglés o español que pueda proporcionar información sobre la entrega de su pasaporte de EE. UU.

A los clientes de Puerto Rico que aún no hayan llamado a este número de teléfono para solicitar información sobre la recepción de su pasaporte estadounidense, se les recomienda que lo hagan para verificar la dirección postal de su pasaporte.

Los clientes en Puerto Rico que presentaron una solicitud de pasaporte estadounidense antes del 6 de noviembre de 2017 y que aún no han recibido su pasaporte también deben llamar al 1-855-554-7757.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required