Ahora

Caguas celebrará feria de empleo

Mañana, miércoles.

El alcalde de Caguas, William E. Miranda Torres, anunció que se celebrará una feria de empleos mañana, miércoles, en la Plaza del Mercado de este municipio en coordinación con las empresas Mentor y Xpert’s, Inc.

Según se detalló en declaraciones escritas, ambas empresas requieren personal técnico y general. Además, hay plazas disponibles de  personal administrativo, control de calidad, camioneros, choferes con licencia categoría 9, personal para inspecciones, perito electricista, operadores, mecánico diésel con experiencia en generadores, mecánicos de utilidades, técnicos de instrumentación, supervisores de facilidades y utilidades y gerente de ingeniería. También se busca personal con experiencia en el área de Validaciones y para Calidad, Manufactura y Procesos.

“En momentos de retos como este, la unión de voluntades y el trabajo en equipo es lo que nos va a ayudar como país. Ambas empresas nos manifestaron la necesidad de reclutamiento y accedieron a unirse para crear una feria de empleo con el apoyo de nuestra administración. Entre ambas van a reclutar una diversidad de posiciones profesionales, técnicas y generales”, explicó Miranda Torres.

La feria de empleos se llevará a cabo mañana 1ero de noviembre en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


NC.TV