Ahora

Cambian sede de asamblea de la FCT

Por falta de energía eléctrica

La Federación Central de Trabajadores (FTC) informó hoy, jueves, que ante la falta de energía eléctrica se cambió la sede de la Asamblea General de esta colectividad al Salón de Actos de la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (Heend), en Puerto Rico que se celebrará el domingo, 21 de enero.

"[L]a asamblea sigue en pie. Sin embargo, como la energía eléctrica aún no ha regresado al sector donde ubica nuestra sede en la zona urbana de Bayamón (cerca de la carretera PR-2), es preciso tomar previsiones al cambiarla de lugar", detalló Andrés Lloret Gutiérrez, presidente de la FCT.  

Consecuentemente, el líder aprovechó para denunciar el retraso con el que, considera, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) junto al Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos, ha dado paso al restablecimiento de la energía eléctrica en la isla.

Precisamente, esta denuncia ocurre al mismo tiempo en que el gobernador, Ricardo Rosselló refirió al Departamento de Justicia (DJ) investigar materiales encontrados en un a lmacén de la AEE a la vez que la corporación pública alega la falta de los mismos.
 
Los miembros de la matrícula pueden confirmar su asistencia a la asamblea al llamar al número 787-268-0408.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required