Ahora

CESCO Carolina crea fila expreso post huracán

Entérate de quiénes pueden usarla

El Centro de Servicio al Conductor (CESCO) de Carolina creó una fila expreso para el personal que labora en la respuesta de emergencia a raíz del huracán María, como bomberos y policías, para que puedan agilizar sus trámites y regresar a sus tareas diarias. 

El beneficio está disponible para los trabajadores de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), militares, policías, bomberos y miembros de la prensa que necesiten, por ejemplo, renovar su licencia, sacar el marbete o realizar otro tipo de gestión en el CESCO.

“Siempre y cuando la persona presente un carnet, tenemos dos empleados trabajando en esa área para que entonces se enfoquen en el post huracán.Yo sé que a veces no tienen tiempo ni para comerse un sándwich en la carretera. Vienen aquí, [hacen lo que vayan a hacer] y entonces se van a la calle a ayudar a restablecer a Puerto Rico”, aseguró el director del CESCO en Carolina, Sergio Esteves Vélez.

El servicio estará disponible “hasta que se restablezca el pueblo de Puerto Rico”, de acuerdo al Director, y se restablezca el sistema de energía eléctrica, por lo que no pudo ofrecer una fecha concreta.

Los interesados pueden pasar por el CESCO de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. Al momento, es el único en su clase en ofrecer este servicio.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required