Ahora

Charbonier llama "maltratante" a Representante y este responde

El Representante se niega a renunciar.

Luego de que el caucus del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes expulsara al representante Ramón Rodríguez Ruiz y tras comentarios de María Milagros Charbonier que aluden a que Rodríguez Ruiz es un "maltratante", Rodríguez Ruiz no se quedó callado y alegó que el partido sostiene una  "patraña política” en su contra.

La información fue compartida en entrevista radial (WKAQ 580), donde el aún Legislador, implicado en un hecho de violencia de género, expuso que "esto responde a unas presiones y a todo lo demás que hay internamente".

Consecuentemente, y tras los comentarios de Charbonier, Rodríguez Ruiz optó por recordarle a la Representante que no pesa ninguna acusación legal formal en su contra.

 "Yo no tengo ninguna acusacion. Ayer ellos (el caucus PNP en la Cámara de Representantes) me sacaron del caucus... Aqui tenemos que entender que esto responde a unas presiones y a todo lo demás que hay internamente", dijo el Legislador a la emisora radial.

De igual modo, el Representante alegó que "posiblemente", el hecho de que él sea "un político no tradicional" no fue de agrado del PNP a la vez que dijo que "nunca" había golpeado a una mujer.

Pese a sus declaraciones, el caucus del PNP dio hasta el domingo para que Rodríguez Ruiz renuncie a su escaño.

 

 

 

 

 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required