Ahora

Comunidad de SJ solicita ayuda del Gobierno Central ante inacción municipal

Piden que se recogan los escombros.

La comunidad Villa Capri en San Juan remitió una carta al Gobierno Central solicitando ayuda en el recogido de escombros ante la inacción del municipio.

De igual modo, la carta dirigida al gobernador, Ricardo Rosselló y otra a la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz Soto, establece que "desde el día en que pasó el Huracán Irma por Puerto Rico, montones de escombros están en las calles y parques de la urbanización. Escombros que se han convertidos en madrigueras de ratas, mosquitos e insectos transmisores de enfermedades".

La molestia de esta comunidad por los escombros se suman a los múltiples reclamos que han llevado diversos sectores de San Juan en reclamo por el recogido de materiales que aún permanecen en las calles y que pudieran representar un problema de salud pública.

"Por tres largos meses hemos  sido pacientes esperando que se recojan los escombros de nuestras calles y parques, ver un camión de energía eléctrica entrar a nuestra comunidad  o que la Policía ronde nuestras calles oscuras. Sin embargo, nos hemos quedado en mera esperanza", lee también la misiva.

No obstante, el documento señala que al igual que el municipio, el Gobierno Central y los legisladores encargados de representar este sector "han estado ausentes durante esta crisis".

"Vinieron a buscar el voto hace trece meses, pero, ahora cuando más los necesitamos, nos ignoran", continúa diciendo la misiva.

 

 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?