Ahora

Continuarán cobrando peajes pero no emitirán multas (video)

El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, indicó hoy, miércoles, que los peajes continúan trabajando con normalidad, pero no emitirán multas a las personas que no hayan recargado su cuenta previo al paso del huracán Irma en la isla.

El Primer Ejecutivo del país también sostuvo que al momento, el ojo del sistema no estará encima de la isla.

"Durante las horas de la tarde el sistema dio giro que se necesitaba para que el ojo no tocara tierra", anunció el Gobernador a la vez que dijo, que al momento, el sistema de electricidad en la isla se mantiene en su normalidad. 

De igual modo, el Primer Mandatario alegó que como parte del plan de refugios que busca la seguridad de los ciudadanos que vivan en zonas peligrosas, también se recibirá deambulantes y personas sin hogar. 

"Invitamos a todos a que acudan a los refugios. Tengan hogar o no tengan hogar", mencionó el Gobernador durante su conferencia de prensa.

No obstante, el Primer Ejecutivo del país adelantó que se esperan entre 6 a 8 pulgadas de lluvia por parte del fenómento atmosférico.

"Se esperan de 6 a 8 pulgadas de lluvia con areas especificas que podrian tener entre 12 a 15 pulgadas de lluvia", continuó diciendo. 

A continuación puede ver la conferencia de prensa del Gobernador:


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN