Ahora

Crean Cooperativa de Veteranos Agricultores de Puerto Rico

Promocionará productos.

 La comisionada de Desarrollo Cooperativo (CDCoop), Ivelisse Torres Rivera, anunció el sábado la incorporación de la Cooperativa de Veteranos Agricultores de Puerto Rico (CJCoop), dedicada a la promoción, compra y distribución de productos agrícolas.

Torres Rivera destacó que el cien por ciento de los socios de esta cooperativa de trabajadores son veteranos, cónyuge o hijo (a) de un veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

“La naturaleza de esa cooperativa es una de servicios, que se dedicará a promover, comprar, vender, cambiar, adquirir, manejar, cultivar, acarrear, elaborar e importar productos agrícolas en todas sus designaciones, y de servicio de manufactura de la agricultura en general”, sostuvo Torres Rivera mediante declaraciones escritas.

Como parte de sus estrategias CJCoop, planificará y desarrollará actividades dirigidas a fortalecer el crecimiento de sus socios y la distribución de los productos mercadeados por esta. Además, ofrecerá talleres de capacitación gerencial, de recursos humanos, y sistemas de información, a sus socios para mantener la competitividad en el mercado local e internacional.

“Para la CDCoop la incorporación de esta cooperativa es muy importante y es parte importante de las estrategias establecidas por esta agencia, y por el plan de trabajo del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, para impulsar el cooperativismo en la isla y la agricultura. Estamos en momentos en que muchas personas quedaron desplazadas a raíz del paso del huracán María y estamos proponiendo a todos los que tengan una idea empresarial que miren al cooperativismo como un modelo socioeconómico en el que cualquier propuesta de negocio puede ser exitosa”, indicó la ejecutiva gubernamental.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required