Ahora

Denuncian nuevo cantazo con alza salarial de otro alcalde PNP

La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Naguabo, Wilma Jeannette Rosa, denunció hoy, sábado, que el alcalde del Partido Nuevo Progresista (PNP) de este municipio, Noé Marcano se aumentó su salario de $4,000 mensuales a $5,500.

La información suministrada por Rosa expone que este aumento salarial del líder novoprogresista se da al mismo tiempo en que el alcalde anunció el cierre del Centro Geriátrico Serafín Meléndez que sirve a más de una veintena de individuos, por falta de flujo de dinero en el munciipio. 

"Serán 32 participantes y sus familias los que sufrirán la falta de sensibilidad del Alcalde. Lo más irónico es que Marcano menciona que verá si puede establecer una entrega de fiambreras para los envejecientes. Eso es un 'a lo mejor', sin garantía alguna", detalló la líder popular.  

Este aumento en el salario del alcalde de Naguabo $18,000 más de gasto para el ayuntamiento anualmente,  y $72,000  más de gasto en el resto del cuatrienio. 

"En los casi $12 millones que el Alcalde sometió de presupuesto a la Legislatura Municipal para el nuevo año fiscal, pudieron buscarse alternativas, pero el Alcalde prefirió aumentarse el salario con el visto bueno de la Legislatura Municipal dominada por su partido", finalizó Rosa.

 
 

comments powered by Disqus

NC.TV