Ahora

Denuncias por implante de pelo le cuesta suspensión de comisión cameral

Tras referir el caso del exvicepresidente de la Cámara de Representantes, José "Pichy" Torres Zamora, a la Comisión de Ética, el presidente de ese cuerpo, Carlos "Johnny" Méndez, también reveló que el representante Samuel "Sammy" Pagán será relevado de sus labores en esta comisión tras las acusaciones que surgieron en su contra.

Según constató Méndez, a Pagán y a la Comisión de Ética se le pidió que no participaran hoy en la reunión del caucus del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara.

"Va a haber una sustitución en la Comisión de Ética", expuso el líder cameral durante una conferencia de prensa hoy, martes, mientras catalogó las acusaciones contra Pagán como "meras alegaciones".

"Lo vamos a relevar de la Comisión de Ética para que no intervenga tampoco en este asunto", reiteró Méndez.

El representante Pagán enfrenta alegaciones de incurrir en una deuda por la renta de una casa y por implante de cabello, una cirugía que costó unos $2,500.

De igual forma, el Presidente de la Cámara anunció que en el lugar de Pagán estará el representante Ángel Peña.

Peña actualmente forma parte de dos comisiones, la Comisión de Asuntos Laborales, de la cual funge como presidente y la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Este, en la cual funge como vicepresidente. 


comments powered by Disqus

NC.TV