Ahora

Director Interino de la AEE: "PR va a estar energizado para estas Navidades"

Esperan un 95% el 15 de diciembre.

A un día de su designación como director interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González adoptó las metas del gobernador, Ricardo Rosselló y aseguró que la isla contará con energía eléctrica "esta Navidad".

De igual modo, González, que previamente trabajó en la AEE bajo el gobierno del exgobernador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuños, estableció que se encargará de dar igualdad en prioridad tanto para la zona metropolitana como para la montaña en la isla.

"Justo González: "Vamos a trabajar en la Montaña, en la zona metropolitana, en el área este... Vamos a dejar a Puerto Rico como estaba antes de Irma y de María", lee la cuenta de Twitter de la corporación pública.

Particularmente, la meta del Primer Ejecutivo del país es que Puerto Rico cuente con un 95% de generación de energía para el 15 de diciembre. Previo a esto, Rosselló Nevares quería lograr un 50% de generación el 15 de noviembre, sin embargo, a pesar de que el gobierno celebró haber llegado a esta cifra, minutos más tarde una falla en el sistema provocó que la generación de energía bajara a cerca del 30%. Al momento, la cifra de energía permanece en un 44.7%.

Por su parte, Ricardo Ramos salió de su puesto como director ejecutivo de la AEE ayer, viernes cuando presentó su renuncia.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN