Educación

Líder magisterial "desea darle un galletazo" a Keleher

Fue criticada por una representante

La líder magisterial Eva Ayala tomó a las redes sociales el viernes para expresar su sentir contra la secretaria de Educación, Julia Keleher, insinuando que le daría “un galletazo”.

Su expresiones surgen a un día del Departamento de Educación (DE) anunciar el cierre de unas 283 escuelas del país.

“No me importa decir lo que pienso… deseo darle un galletazo a Julia Keleher”, escribió Ayala.

 

 

Sus expresiones le ganaron la crítica de la representante Lourdes Ramos, quien exigió a la presidenta de EDUCAMOS que se disculpara con el pueblo por sus expresiones.

“Creo que Eva Ayala ya se descalificó para representar al maestro, que es custodio de los valores de rectitud y respeto que sustentan el carácter de nuestra niñez y juventud hacia una vida de bien y de provecho” sentenció la vicepresidente de la Cámara de Representantes en declaraciones escritas.

Para Ramos resulta lamentable y desafortunadas las expresiones de Ayala la justificación de las posiciones públicas de la líder magisterial a través de la violencia.

“Si de verdad dice representar al magisterio, tiene que honrar con sus palabras y acciones, la excelente hoja de servicios que los maestros le han rendido al país. Jamás puede servir de portavoz de nuestros educadores, aquél que incita a la violencia y a la agresión física, como tampoco quien atenta contra la dignidad de una mujer”, afirmó Ramos.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required