Educación

Lectores apoyan "galletazo" a Keleher

Tras un sondeo realizada.

Luego de que las expresiones de la líder magisterial Eva Ayala, inundaran las redes sociales con todo tipo de comentario sobre el deseo de esta de "darle un galletazo" a la secretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher, más de 12 mil lectores de NotiCel votaron y en su mayoría, se pronunciaron a favor de la idea planteada por Ayala.

En un sondeo, este medio preguntó a sus lectores si apoyaban o no la acción de Ayala, quien publicó en su cuenta de Facebook "No me importa decir lo que pienso… deseo darle un galletazo a Julia Keleher”. Ante la pregunta planteada, solo un 35.50 % de los participantes dijo no estar de acuerdo con la postura de la líder magisterial, por considerar que Keleher hace "lo correcto".

Por el contrario, un 64.31% dijo estar con Ayala "porque el cierre de escuelas es una agresión al pueblo". Particularmente, el comentario de la educadora se dio luego de que el DE anunciara un nuevo ciclo de cierre de planteles escolares que llevará a la desaparición de 283 escuelas, entre ellas, escuelas especializadas en deportes, en educación Montessori y hasta planteles de excelencia académica. 

Te puede interesar también: Keleher se sintió intimidada por post de Eva Ayala en Facebook

Al momento, Ayala enfrenta una denuncia en su contra luego de que Keleher refiriera su comentario al Departamento de Justicia (DJ) por sentirse "intimidada".

 

 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required