Ahora

Encuentran problemas de filtración en Hospital Regional de Bayamón

Hospital había desalojado el piso ya

La Comisión de Salud de la Cámara de Representantes encontró hoy en las facilidades del hospital Regional de Bayamón un problema de filtración debido a daños causados por el huracán María.

El presidente de la Comisión, Juan Oscar Morales Rodríguez junto al representante Luis Junior Pérez, personal de la Secretaría Auxiliar para Reglamentación y Acreditación de Facilidades de Salud (SARAFS) y de la administración del hospital constataron las condiciones en que se encuentran varias oficinas en el cuarto piso de la institución médica, donde se encuentra la filtración.

“Funcionarios de FEMA tuvieron que colocar toldos en el techo. Debido a la humedad y el hongo caudada por las filtraciones se cerraron estas oficinas. No se está recibiendo pacientes en ese piso”, señaló Morales Rodríguez en un comunicado de prensa.

Según indicó la administradora del Hospital, Neysa Carmona, debido a esa situación se trasladó al personal de varios programas que dan servicios allí, como el Programa Pitirre y el WIC, y se movieron expedientes médicos a otro piso.

A preguntas del presidente de la Comisión sobre los servicios médicos, la administradora del hospital certificó que se están brindando todos los servicios a los pacientes.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required