Ahora

Estos son los horarios de las Fiestas de la Calle San Sebastián

La Alcaldesa lo detalló.

Las Fiestas de la Calle San Sebastián se realizarán este año por cinco días y contarán con diversos horarios según detalló la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Particularmente, las fiestas iniciarán el miércoles, 17 de enero con transportación disponible desde las 12 del medio día. Este día la tarima principal cerrará sus espectáculos a las 11 de la noche. Mientras, los negocios tendrán permiso de operar hasta las 12 de la media noche y la transportación final será hasta 1 de la madrugada. 

Consecuentemente, el jueves 18 de enero y el viernes 19, tendrán los mismos horarios para el servicio de transporte, la operación de negocios y los espectáculos en tarima.

Sin embargo, el horario en torno a la transportación se modifica el sábado, 20 de enero y domingo 21, días en los que es posible disfrutar de las fiestas desde las 9 de la mañana. Paticularmente, tanto sábado como domingo presentan una diferencia en el horario disponible para el fin de tarima, y es que esos días se terminará a las 11 y 9 de la noche, respectivamente. 

Este año, las fiestas de la calle serán dedicadas al dramaturgo Lin Manuel Miranda, quien ha sido reconocido por su trabajo para con Puerto Rico tras el paso del huracán María, según sostuvo la Alcaldesa durante su conferencia de prensa.

Te puede interesar: Dedicarían las Fiestas de la Calle a Lin Manuel 

 


 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required