Ahora

Gobierno extiende adelantos del PAN a más beneficiarios

La secretaria del Departamento de la Familia (DF), Glorimar Andújar Matos y el administrador de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Eric Alfaro informaron el lunes que se añadió al adelanto de la emisión de los beneficios del PAN a los participantes cuyos números de seguro social terminan en 4, 5 y 6 para comenzar a recibirlos a partir de mañana martes 5 de septiembre. 

"Según informó el gobernador Ricardo Rosselló en conferencia de prensa hoy lunes, se ha extendido el adelanto del beneficio del PAN a los participantes con números de terminación de 4, 5 y 6, lo que beneficia a 190, 242 familias adicionales," aseguró la Secretaria de la Familia.

Con este adelanto, informó por su parte el administrador de ADSEF, "se añaden 47,831,355 dólares al monto de beneficios. En total, los adelantos suman 113,441,148 dólares. para unas 451,669 familias beneficiadas. 

Ya el sábado se había informado que los participantes cuyos números de seguro social que terminaran en 1, 2 y 3 recibirían sus beneficios por adelantado hoy lunes 4 de septiembre.


comments powered by Disqus

NC.TV