Ahora

Hotel Ritz-Carlton asegura cierre es temporero

Huracanes forzaron sus actuales circunstancias

El Hotel Ritz-Carlton en Isla Verde, Carolina, se sumó a las hospederías que han cerrado operaciones temporeramente tras los estragos sufridos por el paso del huracán María.

El cierre se oficializó en una carta enviada al personal con fecha del 17 de noviembre en la que también se informa la cesantía de más de 700 empleados.

De acuerdo con el portavoz de la empresa Kerstin Sachl, director de Relaciones Públicas para América Latina y el Caribe, el cierre del hotel es “temporero”.

“El cierre del hotel es temporero. La intención es de abrirlo de nuevo lo antes posible y re-emplear todos los empleados”, afirmó Sachl a NotiCel.

El Ritz-Carlton es un hotel 4 estrellas que ocupa un área de 3.2 hectáreas en la avenida Gobernadores de Isla Verde, frente al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

“Debido a los recientes huracanes, el Ritz-Carlton San Juan no está aceptando nuevas reservaciones por el momento. Estamos haciendo los esfuerzos posibles para reanudar operaciones lo antes posible”, dice un mensaje en la página web del hotel.

De acuerdo con un reporte televisivo, la Compañía de Turismo confirmó que está en conversaciones con el Departamento del Trabajo para ofrecer ayuda a los cesanteados.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required