Ahora

Inicio del 'Empleador Único' transfiere sus primeros 98 empleados

El denominado 'Empleador Único', promesa de campaña del gobernador, Ricardo Rosselló, dio inicio hoy, viernes, con la movida de 98 empleados públicos para el Departamento de Hacienda (DH).

Así lo confirmó el secretario del DH, Raúl Maldonado, en entrevista radial (Radio Isla 1320). 

En ese sentido, Maldonado Gautier explicó que los empleados movidos provienen de "distintas agencias" y comenzarán a laborar hoy mismo en el DH en diversas funciones relacionadas a las finanzas del Departamento. 

"En esta primera fase van a asistir en todo el área de cobro y de finanzas", confirmó a la emisora radial.

De igual modo, el Secretario explicó que posterior a esta movida, espera que en la próxima fase del Empleados Único "esperamos recibir 100 adicionales y tenemos una peticion den 100 más", particular que catapultaría 300 nuevos empleados para el DH con la suma de los casi 100 transferidos al presente. 

No obstante, luego de ser abordado sobre la ubicación de estos empleados, el Secretario mencionó que están tomando en cuenta la residencia de los transferidos. 

"Lo ideal es que trabajen cerca de su recidencia", mencionó a la vez que dijo que estos empleados tendrán de 1 a 2 semanas de capacitación para ejercer sus nuevas funciones.


comments powered by Disqus

NC.TV