Ahora

Intercambio de insultos entre Natal y Jay Fonseca

Las redes sociales se encendieron con la pelea cibernética que protagonizaron el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal, y el analista radial Jay Fonseca, en la que discutían quién de los dos es más “buitre”.

El intercambio de mensajes e insultos pasaba de la red Instagram a Twitter o viceversa a voluntad de ellos.

Posiblemente empezó en Instagram con un mensaje puesto por Natal que cuestionaba la verdadera intención de Fonseca en sus análisis radiales.

"Llevo días preguntándome si Josué Fonseca Aponte, en su personaje de ‘Jay', se había convertido en Portavoz de la Junta. Hoy no tengo duda. Lo que todavía no descifro es: ¿Por qué? Su defensa a mansalva de la Junta en momentos en que el País lograba consenso es sospechosa", escribió Natal.

Fonseca contestó de inmediato: "A mí me importa 3 pitos la Junta, pero Puerto Rico necesita reducir la deuda y un stay como el q solo tenemos bajo ley de quiebras. Lcdo, o lo sabes o...".

Continuó el Representante Popular con: "Quien defienda o justifique a la Junta, luego de casi 1 año de ver su desempeño, traiciona al País y le hace el trabajo a los buitres". Fonseca le respondió: "Quienes están buscando sacar la Junta pa poder cobrar y q Trump nombre otra son los buitres. Un Cornell guy q no lee WSJ, NYT, WP, The Hill".

De ahí en adelante siguió el intercambio en Twitter:

Natal: "Las bolsitas con signos de dólar llegaron, pero no de mano de los alguaciles, sino de los buitres. Resta identificar quiénes las aceptaron".

Fonseca: "El único q seguro coge billetes de aquí eres tú q coge dinero de recaudadores de USA. A mí no me pueden imputar ni un chavo como a ti".

Consecuentemente, Fonseca entonces retomó  Instagram para escribir extensamente sobre Natal.

"Mientras acusa a otros sin evidencia alguna, su campaña fue empujada por intereses de dinero de Estados Unidos y ahora hasta ayuda con su discurso a la estrategia de los fondos buitres para cobrar más de la deuda. O sea, Natal se canta de independentista, pero coge billetes de intereses de Estados Unidos y quiere que se quite el único mecanismo que evita que tengamos que pagar 3 billones más de deuda", opinó.

"La gente como Manuel Natal es bien peligrosa, pq dicen cosas que suena como que le importa el pueblo, pero empujan intereses sórdidos y no es por falta de conocimiento. Su discurso actual contra la Junta es el mismo que empujan los fondos buitres para cobrar más de la deuda y esto a la vez que su campaña fue $$$ con dinero de intereses de Estados Unidos. Esa no es mi opinión, esos son los hechos. Yo odio la Junta, quisiera que no existiera... Igual que odio hacer dieta, pero si esa es la única forma de rebajar la deuda y las libras, pues así es. PR necesita desesperadamente de reducir la deuda y ese es el ÚNICO mecanismo legal. Esos son los datos. Cuidado con tipos como Natal, que parecen, pero... son otra cosa", escribió el analista radial y televisivo.

Aquí, otros mensajes de Fonseca:

Sin embargo, posterior a estos comentario, Natal no dejó pasar la discusión y le dedicó otro largo mensaje a Fonseca, ahora, en su cuenta de Facebook. 

Vea el mensaje a continuación: 


comments powered by Disqus

NC.TV