Ahora

Jubilaciones afectan trabajos de la AEE

Monacillos se quedó sin gruero.

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y de Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, denunció que las jubilaciones que han estado ocurriendo en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) afectan el proceso de trabajos de la corporación pública tras el paso del huracán María, pues según dijo, ante la merma de derechos son muchos los trabajadores experimentados que han optado por retirarse de sus labores. 

Así lo indicó en entrevista radial (Radio Isla 1320), donde también sostuvo que el actual gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP) bajo el mandato de Ricardo Rosselló "no hizo absolutamente nada para evitar estos hechos".

En ese sentido, el Líder de la UTIER informó que tras cerca de 300 jubilaciones que se completaron el viernes, Monacillos en San Juan quedó sin gruero para las reparaciones post María que aún continúan. 

"Hay lugares ahora mismo como Monacillos que el gruero más experimentado se jubiló y nos quedamos sin gruero", mencionó Figueroa Jaramillo al medio radial. 

Al momento, según se expresó, aún faltan sobre 700 mil abonados por reparar su sistema eléctrico y recibir luz. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required