Ahora

La mayoría en contra de activar soldados en días festivos

La Comisionada lo consideró ante ausentismo

Luego de que la comisionada de la Policía Michelle Hernández anunciara que se está ponderando activar la Guardia Nacional para trabajar durante los días festivos y compensar por el ausentismo de la Policía del país, un 68.45% de los lectores de NotiCel se mostró en contra de la decisión.

Según se había publicado anteriormente, el ausentismo de la Policía durante las festividades de Navidad este año escaló. La mismo Comisionada en entrevista radial confirmó que en la región de Bayamón nada más faltaron unos 1,487 policías y algunos cuarteles tuvieron que cerrar.

Muchos policías advirtieron anteriormente que de no ser compensadas sus horas adicionales trabajadas estarían recurriendo al ausentismo durante los días feriados.

Hernández vinculó el alza en los hurtos de carros durante la Nochebuena con el nivel de faltas de agentes en las regiones de Bayamón y San Juan, comandancias que registraron el mayor número de ausencias.

La titular de la Policía había anunciado que estaría llevando a cabo una reunión para discutir el ausentismo y el pago de las horas extras.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required