Ahora

Las colecturías que abren mañana sábado

La lista la ofreció Hacienda

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció las colecturías que estarán ofreciendo servicio al público mañana sábado 4 de noviembre de 2017.

"Para brindarle una mejor asistencia a los contribuyentes y tras el paso del huracán María, el Departamento de Hacienda abrirá varias de sus colecturías alrededor de la Isla. Estas permanecerán abiertas con el propósito de atender al público que está solicitando servicio donde son necesarios tener accesibilidad a los sistemas mecanizados. Las colecturías operarán en horario de 9:00 am a 2:00 pm", indicó en funcionario. 

Mañana sábado estarán abiertas las colecturías de Barceloneta, Hormigueros, Isabela, Mayagüez Cesco, Moca, Sabana Grande, Lajas, San Germán, San Sebastián, Mayagüez Centro Gobierno, Yauco, Ponce Cesco, Hato Rey (Capital Center), Central, Carolina Cesco, Carolina Gubernamental, Santurce (Minillas) y Guaynabo.

Las gestiones que el público podrá realizar en las colecturías será: comprar sellos y comprobantes de Rentas Internas, radicar la mayoría de las planillas que requiere el Código, obtener certificaciones de deudas contributivas y certificaciones de radicación de planillas, pagar contribuciones de individuos, corporaciones, sociedades, herencia, donaciones, bebidas alcohólicas, arbitrios y contribución estimada, adquirir sellos de rentas internas, de suspensión de casos en corte, de asistencia legal, forenses y de los Colegios de Abogados, Ingenieros y Agrimensores, Agrónomos, Electricistas y Plomeros, realizar pagos a planes de pago otorgados en las Oficinas de Distrito de Cobro, pagar multas de tránsito, renovar marbetes de vehículos de motor, obtener marbetes para las máquinas de entretenimiento de adultos, pagar los derechos por la renovación de las Licencias de Rentas Internas de Bebidas y Arbitrios.

El sábado 11 de noviembre las colecturías no abrirán por ser feriado. El horario de los sábados continúa el 18 de noviembre.


NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required