Ahora

Llega primer crucero luego de María al puerto de Ponce

La Alcaldesa además solicitó que se firme la ley

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri recibió hoy al crucero Prinsendam, la primera embarcación turística en llegar al Puerto de Ponce.

“Estamos más que contentos con la llegada de este crucero, el primero de una serie de barcos turísticos que llegarán a Ponce en el 2018”, expresó la Alcaldesa.

El crucero de la línea Holland America, arribó a las 8:00 de la mañana al puerto ponceño y sus pasajeros fueron bienvenidos con plena, vejigantes, bailes y música navideña.

Después los pasajeros tuvieron la oportunidad de visitar el Complejo recreativo La Guancha, el Castillo Serrallés, museos municipales, incluyendo el emblemático Museo Parque de Bombas, el casco urbano, centros comerciales y otros atractivos de la Ciudad Señorial.

“Ponce se distingue por la amabilidad de su gente y el valor que le damos a nuestra cultura y tradiciones. Sabemos que esta experiencia ha sido una inolvidable para cada uno de los pasajeros”, reiteró.

Por otro lado, la alcaldesa reafirmó que el Puerto de Ponce confirma que cuenta con la capacidad para recibir, no tan solo, barcos turísticos, sino de carga como se demostró durante la emergencia del huracán María.

Es por esto, que solicitó al gobernador Ricardo Rosselló que firme la ley del Puerto de Ponce para impulsar el desarrollo económico y turístico de la zona sur.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required