Ahora

Loiza pide vuelvan los camiones de la AEE a la 188

Los ciudadanos reclamaron faltas por compañías.

La alcaldesa de Loiza, Julia Nazario, solicitó al gobernador Ricardo Rosselló que ordene el regreso de los camiones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para finalizar algunas de las labores que impiden la recuperación del pueblo.

“Yo quisiera que Loiza completo hoy estuviera encendido”, clamó la alcaldesa pero reconoció que su deseo no es realista ni posible ante el panorama que enfrenta el país y el trabajo que se le ha requerido a la AEE para dicha restauración.

“Lo único que estoy pidiendo es que comiencen los trabajos en la 13k para que nuestro pueblo tenga paz”, explicó Nazario en una conferencia de prensa.

La titular municipal informó que hicieron su pedido directamente al Gobernador.

“Hoy le pedimos esa ayuda; que mañana cuando mi gente se levante puedan ver la 188 con camiones trabajando”, detalló la funcionaria.

Durante el mensaje de la alcaldesa, algunos ciudadanos presentes también dejaron saber de otras preocupaciones que agobian al municipio y a sus residentes.

“Yo he visto compañías privadas tomando materiales que hay allí [Loiza] para llevar en otros lugares”, alegó Agustin Matos, residente de la Urbanizacion Palma Arena.

Por otro lado, los residentes de la comunidad Melilla denunciaron la caída de cinco postes sobre sus casas, lo que ha puesto en peligro las vidas de las personas que residen allí.

“Cuatro postes de cemento y madera están sobre casas de personas mayores”, expresó la residente Marie Parrilla

“No solicitamos que nos llegue la luz, solo que levanten los postes”, clamó Parrilla


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required