Ahora

Lucecita Benítez anuncia concierto en la isla

En el mes de febrero.

Lucecita Benítez regresa al escenario boricua en un concierto que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Según se detalló en declaraciones escritas, la denominada 'Voz Nacional de Puerto Rico' nombrará su concierto como 'Traigo un Pueblo en Mi Voz II', en alusión a su primera gira iniciada en el año 1988 año en que presentó su show en el Teatro Sylvia Rexach en Puerta de Tierra. 

“Este concierto es muy especial y más que pertinente por el momento histórico en que vivimos. Todo lo que hago lo hago pensando en Puerto Rico y mi compromiso con la patria. Además, que este Latin GRAMMY que recién me dieron en noviembre, y que dediqué a mi país, me ha dado las fuerzas para gritar fuertemente que nosotros somos capaces de lo que sea a pesar del tiempo que nos tome o nos cueste. Cantaré, cantaré y cantaré porque esta voz no es mía, es de mi pueblo y yo estoy aquí para ellos”, puntualizó Benítez en declaraciones escritas.

De igual modo, la cantante boricua sostuvo que le hace muy feliz volver a cantar en la isla.

“Mi vida es cantar y no hay nada que me haga mas feliz. Mi voz es para mi pueblo y siempre responderé a ello; y hoy me lo piden mas que nunca”, continuó diciendo.


 Para información sobre boletos puede acceder a accede www.tcpr.com y www.ticketopop.com o llamar al 787-792-5000.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required