Ahora

Menos estacionamientos para las SanSe por brigadas de energía eléctrica

En los predios del Hiram Bithorn.

Los predios del Coliseo Roberto Clemente y el estadio Hiram Bithorn, que servirán como punto de encuentro para todos los participantes de las Fiestas de la Calle San Sebastián, contarán con menos estacionamientos disponibles debido a la ocupación de las brigadas de energía eléctrica.

“Van a mantenerse estacionados ahí durante las Fiestas de la Calle San Sebastián, por lo cual vamos a contar con menos estacionamientos disponibles pero, ¿qué es más importante? ¿Cobrar cinco, siete dólares por un estacionamiento, o que nuestra gente tenga luz eléctrica? Obviamente, que nuestra gente tenga luz eléctrica”, aseveró Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan.

Las festividades tradicionales tomarán lugar en el Viejo San Juan desde el miércoles, 17 de enero, hasta el domingo, 22 de enero.

“Desde el miércoles antes de Acción de Gracias, se estacionan en el Coliseo Roberto Clemente, totalmente gratis. Están haciendo trabajos en San Juan, pero algunos están haciendo trabajos en otras partes de Puerto Rico”, explicó Cruz Soto.

Algunas de las compañías que asisten a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el restablecimiento del sistema son Con Edison y equipos de trabajo de la American Public Power Association.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required