Ahora

Municipio de Ponce otorga $942,400 en contratos durante diciembre

De consultoría y más.

La alcaldesa de Ponce, María 'Mayita'  Meléndez, ha otorgado unos $942,400 en contrataciones realizadas tras el paso del huracán María, esto, pese a la crisis fiscal que vive el país y su municipio.

Según reseña el diario 'La Perla del Sur', los contratos, verificados en el registro de contratos de la Oficina del Contralor, suman 7 adicionales y corresponden a consultoría administrativa, servicios legales y recogido de escombros, este último indicando que la cantidad pagada será rembolsada por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en Inglés). 

Particularmente, el contrato por el recogido de escombros se realizó a la compañía Synergy LCC, por $500 mil hasta cuatro meses de servicio o $125 mil mensuales. 

Mientras, otros contratos adicionales fueron otorgados al exsecretario del Departamento de Hacienda, José Guillermo Dávila Matos a través de su empresa JFC Consulting, que recibió un monto de $150 mil por consultoría administrativa.

Asimismo,  Mario L. Moreno Maldonado  obtuvo un contrato de consultoría  por $47,500 y  la firma CVV Legal Services por $150 mil para servicios legales. 

Puede ver el resto de la historia aquí.

 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required