Ahora

Ofrecen apoyo legal para trámites con FEMA

También habrá taller para apelar decisiones FEMA

El proceso de reclamación con la agencia federal de Manejo de Emergencia (FEMA por sus siglas en inglés) puede ser uno complicado para algunas personas; es por esto que han comenzado a despachar “brigadas” de ayuda legal para las personajes que buscan orientarse un poco más sobre estos procesos.

A través de la página de Facebook, Ayuda Legal Huracán María, las personas pueden mantenerse al tanto de las fechas y áreas donde estarán llegando estas brigadas para brindar el apoyo durante sus trámites con FEMA.

Además de esto, el grupo también ha anunciado que para el 27 de enero estarán llevando a cabo un taller legal completamente gratis y abierto al público que abarcará el proceso legal a la hora de apelar decisiones de FEMA.

“Incluiremos información sobre casos específicos como problemas para probar la titularidad/ocupación de la vivienda, necesidad de documentos de apoyo y más”, detallan en la página del evento.

En la actividad estarán presente abogados que ofrecerán servicios de asesoría legal individual para personas que atiendan al taller de las 10 de la mañana.

Los espacios para estos talleres son límitados. Puede leer más de la actividad aquí.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required