Ahora

Orden de emergencia para pacientes de cannabis

Los pacientes autorizados de cannabis medicinal podrán obtener su tratamiento en cualquier dispensario que esté en operación tras emitirse una orden de emergencia por el Departamento de Salud (DS). 

La orden emitida se da como medida ante el paso del huracán María, que dejo inoperante hasta el momento la Oficina de Cannabis Medicinal del DS, que suple medicamentos a estos pacientes.

Precisamente, con esta orden los pacientes “tienen la posibilidad de acudir a otro dispensario que sí esté operando, aunque no sea el dispensario en el que están registrados”, explicó Ingrid Schmidt, presidenta de la Asociación de Cannabis Medicinal de Puerto Rico (PRMCA, por sus siglas en inglés) en declaraciones escritas.

“Agradecemos la diligencia con la que se atendió este asunto”, añadió Schmidt mientras mencionaba que al momento, hay pacientes necesitando el suministro de su tratamiento.

Según se informó, los dispensarios operando  y a los que los pacientes pueden acudir son: Healing Center en Ocean Park, Farma Verde en Bayamón y Caribbean Green en Carolina y Guaynabo.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN