Ahora

Pierluisi pide gasolina "las 24 horas"

El secretario del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), Michael Pierluisi, solicitó hoy, miércoles, que la distribución de gasolina en la isla sea "las 24 horas" para así ofrecer suministro suficiente a los puertorriqueños que tras el paso del huracán Marían, han abarrotado las gasolineras del país. 

De igual modo, el Secretaro sostuvo que no está de acuerdo con que las gasolineras suministren solo 10 o 15 dólares de gasolina a los ciudadanos que realizan fila por largas horas para lograr obtener el líquido. 

"Dadas las grandes esperas que los consumidores están haciendo para adquirir gasolina, no me parece razonable que estén permitiéndole echar $10, $15 ó $20 por consumidor. Lo razonable es que se le permita llenar el tanque, porque ese consumidor que sólo puede echar $15, dos o tres días después probablemente tendrá que volver a hacer la fila”, expresó Pierluisi en declaraciones escritas.

Consecuentemente, Pierluisi recomendó que en las gasolineras se realicen dos filas, una para los envases y otra para las bombas de los vehículos. Al mismo tiempo, el funcionario público aseguró que continuarán brindando seguridad a las estaciones de gasolina, las cuales al momento, tienen entre 2 a 4 policías asignados. 

De igual modo, el Secretario compartió la lista de estaciones que al momento, están recibiendo gasolina. Vea la lista a continuación:


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN