Ahora

Prohíben uso de redes sociales en el Senado (documentos)

Los empleados del Senado no podrán utilizar las redes sociales en sus horas laborables tras la determinación del sargento de armas de ese cuerpo, Gabriel Hernández Rodríguez. 

En una carta fechada hoy, 28 de agosto, y enviada a los empleados, Hernández Rodríguez les recuerda a los empleados senatoriales que la instrucción de no utilizar redes sociales durante horas laborables se dio originalmente en un memo con fecha del 26 de abril de 2017.

"Dicha prohibición incluye cualquier medio utilizado para lograr acceso ya sea a través de las computadoras u otros equipos propiedad del Senado de Puerto Rico, o desde los equipos personales de los empleados o funcionarios del Senado de Puerto Rico a las diversas plataformas como, pero sin limitarse a, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, entre otras", lee la carta enviada hoy.

"Todo equipo propiedad del Senado, entiéndase computadoras, impresoras, teléfonos, entre otros, deberán utilizarse responsablemente y sólo para los fines relacionados a sus funciones asignadas en el Senado de Puerto Rico", agrega la carta.

En el memo fechado el 26 de abril, Hernández Rodríguez decía que utilizar las redes sociales en horas laborables "interfiere en las funciones asignadas y obstaculiza las operaciones en sus respectivas áreas de trabajo".

De acuerdo con el Sargento de Armas, la prohibición no aplica a aquellos empleados que, como parte de sus funciones, necesitan utilizar las redes sociales para cumplir con sus deberes o responsabilidades asignadas.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required