Ahora

Puerto Rico necesita otro Gobernador según Melissa Mark-Viverito

Negó intereses políticos detrás de sus viajes a PR

Una fuerte aliada de la alcaldesa de San Juan, la portavoz de la legislatura municipal de la ciudad de Nueva York, Melissa Mark- Viverito, comprometió su futuro con Puerto Rico mientras clamó por una nueva cabeza para el país.

“Creo que necesitamos mejor liderazgo del que tenemos ahora. Y yo estoy comprometida a hacer lo que hay que hacer”, dijo la bayamonense de nacimiento.

De igual forma Mark-Viverito dijo que se encuentra comprometida con la recuperación de la isla “porque esto es a largo plazo”.

En una entrevista con el NY Daily News, la legisladora fue crítica de las acciones del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y abogó por un gobierno con mejor reacción a la que actualmente se ha demostrado.

La política dijo que estará trabajando desde el continente para dar luz a la situación actual en la isla mientras a la misma vez asegura ayudas y apoyo para la crisis.

A la misma vez, Mark-Viverito despotricó contra aquellos que consideran que sus acciones este fin de semana en la isla, donde visitó a la comunidad Las Mareas en Salinas, son un movimiento político para aspirar a la gobernación de la isla.

“Creo que la gente no entiende como, tú sabes, yo soy nacida y criada aquí, así que ¿cómo no voy a amar e importar y ser apasionada o abierta sobre las cosas que importan? No debe haber una suposición automática que solo porque ahora soy una oficial electa que de alguna manera estoy tratando de usar eso como plataforma a algo más”, refutó al medio.

“Nos merecemos respeto y trato igualitario y voy a levantar mi voz para asegurar eso así que no debe ser una suposición que estoy corriendo para la gobernación”, enfrentó la legisladora justificando sus acciones y negando que estuviera corriendo a la oficina del Gobernador.

Mark-Viverito concluye su término en la legislatura municipal de la ciudad de Nueva York este diciembre.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN