Ahora

Renuncia Secretario de Recreación y Deportes de Rosselló

Aduce razones personales

El secretario de la gobernación, William Villafañe, informó el viernes en la noche la renuncia del secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar.

Según el comunicado de prensa, la renuncia fue por razones personales. La misma fue aceptada por el Gobernador y es efectiva inmediatamente.

Villafañe agradeció la labor del secretario desde que asumió el puesto.

“Agradecemos el trabajo y la labor realizada dirigiendo el Departamento y le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, declaró Villafañe en el escueto comunicado.

El secretario de la gobernación indicó que, como parte de la reestructuración del Gobierno de Puerto Rico, el Departamento de Recreación y Deportes será objeto de cambios.

Volmar Méndez fue designado por Rosselló Nevares el 6 de diciembre de 2016 y confirmado por el Senado el 28 de febrero de 2017.

Excandidato a la alcaldía de Dorado durante las pasadas elecciones, es natural de ese municipio y proviene del residencial Manuel Morales. Por 16 años trabajó como líder comunitario en Dorado y laboró en el proyecto Casa Joven del Caribe que ofrece servicios preventivos y de salud en VIH/SIDA y enfermedades de transmisión sexual.

Cuenta con estudios graduados en Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana. Además, es profesor de baile y cantante.

Volmar también es el Presidente de la Junta de Directores de WIPR, se desconoce si renunció a ese puesto. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required