Ahora

Rivera Schatz sobre Carrión III: es un "ignorante"

Luego de que el presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión III, insistiera en implementar la reducción de jornada laboral aprobada por este ente, el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomás Rivera Schatz, alegó que la petición de Carrión se da como parte de su "ignorancia".

"Bueno, son tantas las cosas que él (Carrión) no sabe, la ignorancia que tiene sobre asuntos públicos... es tal, que han llevado a sugerir por ejemplo, que eliminen el programa del Pan, le recorten la jornada laboral a los trabajadores y el bono de navidad", argumentó en su alocución ante un medio radial  (Radio Isla 1320), a la vez que se mostró molesto con el ente tras el rechazo a la Ley 47, la cual enmienda la Ley Habilitadora del Procurador del Paciente y amplía la jurisdicción de la Oficina del Procurador del Paciente.

Según explicó el Presidente Senado, el veto de la Junta a su proyecto de ley, aprobado por unanimidad en ambas cámaras legislativas, no frenará la medida, sino que provocará que este investigue las razones por las cuales el ente se niega a proveer mayores servicios al paciente. 

"Para mi lo que haga la Junta es inconsecuente", cerró diciendo el líder PNP. 


comments powered by Disqus

NC.TV