Ahora

Sale de servicio la Unidad 3 de Palo Seco

No hubo bajas en generación por transferencia

El director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, anunció hoy en sus actualizaciones del día que la Unidad 3 de la Central Palo Seco salió de servicio debido a un problema de enfriamiento en el sistema de generación.

No obstante, el titular apuntó que no sufrieron bajas en generación “porque hicimos transferencia en las unidades del sur”.

“Nuestro personal técnico estará trabajando para resolver ese problema”, dijo González en su video.

Por otro lado, el funcionario explicó que los trabajos en la línea 51,000, que refuerza las líneas del área este de la isla, van acelerados y la corporación pública espera poder energizarla prontamente.

El ejecutivo de la corporación pública anunció que las brigadas de la AEE estarían trabajando hoy en áreas de San Juan, Trujillo Alto, Guaynabo, Bayamón, Toa Baja, Dorado, Corozal, Ponce, Yauco y Coamo.

A la misma vez, la AEE se encuentra a la espera de la llegada de nuevas brigadas norteamericanas que estarían ayudando en los trabajos de recuperación alrededor de la isla.

“A lo largo de toda la isla estamos energizando”, reafirmó González quien detalló que al momento han contabilizado los clientes con luz en un 57%.

Puede ver el video completo aquí:


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required