Ahora

San Juan autoriza bono de Navidad

La Legislatura Municipal de San Juan autorizó la concesión del Bono de Navidad de $700 a los funcionarios y empleados municipales de ese ayuntamiento.

La Ordenanza municipal número 2 fue aprobada con 14 votos a favor y tres en contra.

 "Habían varias alternativas para votar sobre esta medida: votarle en contra, y hacer un voto explicativo de que no es suficiente dinero y esa es la opción que ha tomado la minoría", expresó el presidente de la Legislatura Municipal de San Juan, Marco Antonio Rigau.

La concesión del Bono de Navidad para el año fiscal 2017-2018, dispuesto en esta ordenanza, no aplicará a la alcaldesa, a la administradora de la ciudad, al vicealcalde, ni a los legisladores municipales del Municipio autónomo de San Juan.

"A mí me gustaría que fuera más, pero, por que me gustaría que fuera más, ¿le voy a votar en contra? No, le voto a favor, y diría el año que viene me gustaría que se pueda dar más", añadió Rigau.

Este municipio ha hecho de tripas corazones para pagar ese bono a seis mil quinientos empleados. Pregúntenle  a los empleados de la Legislatura Municipal de San Juan, ¿ si quieren que le votemos en contra a esta medida o quieren que le voten a favor?", concluyó Rigau.

Según un comunicado de prensa el presupuesto para el año fiscal 2017-2018 reafirma la capacidad del Municipio de San Juan en generar ingresos para los servicios esencialmente indispensables para los individuos y las comunidades que recurren al gobierno para recibir y cubrir las necesidades básicas de salud, educación, seguridad y vivienda.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN