Ahora

Santini pide unión con Carmen Yulín

El exalcalde de San Juan, Jorge Santini, solicitó a la actual alcaldesa de esa ciudad, Carmen Yulín Cruz Soto, que se una con él para trabajar un frente que busque reducir la criminalidad en el ayuntamiento capitalino.

Precisamente, la petición de Santini se da luego de que el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, anunciara, en las pasadas semanas, la creación de un "task force" que investigará el crimen tanto en San Juan como en Carolina y Bayamón. 

"La criminalidad en San Juan está rampante, y todos tenemos que poner de nuestra parte para buscar nuevas alternativas. Hay que crear iniciativas, sumar voces, activar e incentivar a la Policía Municipal y, en esa dirección, la alcaldesa debe ser proactiva, enfocándose en lo importante. La invito a crear un grupo de trabajo que rompa con ideologías, donde estemos todos en busca de una mejor calidad de vida en San Juan. No buscar opciones y no ser inclusiva, repercutirá en un aumento en las estadísticas, como está sucediendo", expresó el también abogado en declaraciones escritas. 

No obstante, Santini aprovechó para aclara que su junte con Cruz Soto únicamente respondería a buscar reducir la criminalidad y no a algún asunto político partidista.

"La alcaldesa Carmen Yulín pudiera imitar la iniciativa del gobernador, Ricardo Rosselló, quien no ha tenido reparos en reunir a un grupo de mentes para luchar por Puerto Rico frente a la Junta Fiscal", cerró diciendo el exalcalde. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required