Ahora

Teatro Breve se distancia de controversia con Yulín

Afirman que el comediante hizo su salida en julio

El colectivo de comedia Teatro Breve anunció hoy que el comediante Roy Sánchez Vahamonde, uno de sus miembros fundadores, ya no forma parte de la agrupación y que sus expresiones no son la opinión del colectivo.

“El pasado mes de julio, Sánchez-Vahamonde anunció a través de la prensa el haber dejado la compañía Teatro Breve para enfocarse en proyectos personales. Roy fue parte de Teatro Breve desde mayo 2006 hasta julio 2017. Como miembro fundador aportó muchísimo al proyecto y los miembros de la compañía están agradecidos por su aportación”, anunció Teatro Breve en declaraciones escritas.

Estas expresiones llegan un día después que saliera a relucir en este medio digital que durante una entrevista con otro comediante puertorriqueño, Sánchez-Vahamonde habló sobre su encuentro con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, que concluyó en la captura de una foto viral donde se encontraba él en un Kayak y la alcaldesa dándole la mano, mientras estaba sumergida hasta la cintura en aguas negras.

“Ella como es alcaldesa no se va a meter en aguas negras hasta aquí porque sí. Ella va a decir: ‘No no no, vamos con cámaras’”, había soltado el comediante en entrevista con “Chente” Ydrach.

El colectivo de Teatro Breve fue fundado en mayo de 2006 y ha contado con el talento de diversos actores puertorriqueños entre los que se encuentran: Marisé “Tata” Álvarez, Luis Gonzága, Lucienne Hernández, entre otros. Teatro Breve ha subido a escena múltiples veces y se han reconocido por su humor y comedia que trasciende el escenario teatral. Entre algunas de sus obras se encuentran: Santurcia, Noche de Jevas, Un milagro en Rexville, entre otros. Actualmente mantienen su sede en lo que una vez fue conocido como el Teatro El Josco, ahora renombrado el Teatro “Shorty” Castro.

En el 2012, luego de la victoria de la Cruz Soto sobre su rival Jorge Santini por la alcaldía de San Juan, el colectivo ofreció una presentación gratis en celebración al suceso.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required