Tribunales

La "chica que respira fuego" vuelve al hueco

Vista de sentencia está pautada para el 31 de mayo

Tras ser arrestada el 1 de mayo de 2017 luego de que se le involucrara con intentar incendiar la sede del Banco Popular en la Milla de Oro, Nina Droz Franco, volvió  al "hueco" la pasada semana.

Según reveló la licenciada Mariana Nogales, el incidente se produjo cuando esta se encontraba cambiándose en su celda. Acto seguido, el guardia de turno, identificado como Roberto Guzmán, alego que la reclusa mantenía una navaja. Tras ser revisada sin encontrársele nada, según se alega, Droz Franco fue enviada al hueco, donde permanece aislada de las demás reclusas.

Como parte del castigo, la reclusa estará tres meses sin visitas, tres meses sin comisaría y dos meses sin acceso a Internet.

Previo a este acontecimiento, Droz Franco había estado ya aislada el pasado 12 de agosto, cuando también pasó seis meses sin visitas como parte de las medidas disciplinarias de aquel entonces.

La mujer, que se declaró "culpable" por intentar quemar la sede del Banco Popular en la Milla de Oro  recibirá su lectura de sentencia el próximo 31 de mayo a las 2:00 de la tarde.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?