Ahora

Carmen Yulín no llegará a ser persona del año en Time

Nuevamente nominan al presidente Donald Trump

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto no fue escogida como finalista a persona del año de la revista Time.

Cruz Soto, quien ha llegado a la televisión internacional al enfrentarse al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y exigirle mayor atención federal luego del paso del huracán María, había sido nominada y contaba con un 4% del voto popular el jueves en la noche.

Los diez finalistas escogidos son:

Jeff Bezos: El fundador y presidente de Amazon, quien hoy figura como el hombre más rico del mundo.

Los Dreamers: Jóvenes indocumentados que fueron traídos a los Estados Unidos por sus padres y se enfrenta a un futuro incierto con las leyes migratorias que busca imponer la administración de Trump

Patty Jenkins: La directora de Wonder Woman y la primera mujer en romper un record taquillero en el primer fin de semana.

Kim Jong Un: El dictador norcoreano quien ha amenazado multiples veces de bombardear con misiles nucleares a los Estados Unidos y ha sido antagonizado por Trump, quien lo llamó "Little Rocket Man".

Colin Kaepernick: El jugador de la NFL que comenzó un movimiento al arrodillarse durante el himno nacional de los Estados Unidos en protesta al racismo y en honor a las víctimas nde brutalidad policiaca.

Movimiento #MeToo: Un movimiento que busca arrojar luz en los acosos sexuales que permean alrededor del mundo y que muchas mujeres han tenido que soportar. El famoso hashtag cobró auge luego de las revelaciones de acoso sexual que sufrían mujeres en el mundo del entretenimiento bajo el director Harvey Weinstein.

Robert Mueller: El fiscal especial asignado a investigar el alegado caso de inherencia rusa en las elecciones de 2016, y que al momento ha acusado a cuatro personas.

Mohammed bin Salman: El principe de Arabia Saudita llevó a cabo una campaña contra empresarios y miembros de la familia real acusados de corrupción.

Xi Jingping: El presidente de China, quien fue electo para un segundo termino de cinco años y fue escrito en la constitución del país.

Donald Trump:El presidente de los Estados Unidos, quien había anunciado que no quería ser nominado este año a persona del año.

El ganador de este año será escogido el 7 de diciembre a las 7 de la mañana.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required