Auspiciado

$80 millones y 500 empleos mediante nuevas tiendas y estaciones

Puma anuncia plan de inversión en PR.

Con una inversión de sobre $80 millones de dólares y la creación de más de 500 empleos directos e indirectos en el proyecto, el gerente general de Puma Energy Caribe, Victor Domínguez, anunció que estará llevando a cabo la renovación de sobre 230 estaciones de servicio bajo la nueva imagen de la marca.

Además, el distribuidor de gasolina anunció el lanzamiento oficial de la marca de tiendas de conveniencia Super 7, que estarán en 90 de las estaciones, comenzando con 15 este año. La primera está ubicada en la estación de Marginal Los Ángeles en Carolina.

“El anuncio de hoy valida una vez más el compromiso que Puma Energy sigue teniendo con  Puerto Rico y, más ahora, con su recuperación luego del huracán María. La llegada de nuestras tiendas de conveniencia Super 7 y la inversión para remodelar nuestra red de estaciones de servicio se enfoca en mejorar la experiencia del consumidor en nuestra red. Estamos buscando proveerles un ambiente seguro, iluminado, moderno y con productos de calidad”, indicó Alejandro Santiago, gerente comercial de la compañía.

Las tiendas de conveniencia Super 7 estarán abiertas 24 horas para beneficio de los consumidores y proveerán un servicio al cliente de excelencia. La oferta de Super 7 también contará con comida preparada al momento, al igual que café preparado por un barista.

Por su parte, Jacquelyn Santiago, gerente de retail para Puma Energy, anunció que esta es la primera fase de la renovación de la red de estaciones Puma, que continuará por los próximos 3 años, insertando inversión adicional a Puerto Rico.

“Estamos conscientes de que nos queda camino por recorrer luego del huracán María. No obstante, en Puma Energy continuaremos trabajando incansablemente y apostando a Puerto Rico para beneficio de todos”, concluyó Domínguez.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required