Inicio»

QUE NO TE COJAN DE...

con Deleted Bad Credit

Por: Dr. Shoper
Publicado: 19/12/2012 11:16 am

En www.doctorshoper.com hemos estado vigilantes a estas entidades que se promueven en los medios de comunicación en especial la radio y televisión como que pueden arreglarle el crédito a los consumidores. Una de las que hemos estado vigilando es Deleted Bad Credit  que también se conoce como limpiotucredito.com debido a que sus reclamos no están a tono que lo que estipula la Comisión Federal de Comercio mejor conocida por sus siglas en inglés como la FTC.

Un ejemplo de esto es lo siguiente:

QUE NO TE COJAN DE...

“NEGOCIAMOS QUE LAS CUENTAS NEGATIVAS NO SEAN REPORTADAS POR LAS TRES COMPANIAS DE BURO DE CREDITO (EXPERIAN, EQUIFAX Y TRANSUNION).” (Fuente: página limpiotucrédito.com).

Según indica la página de la FTC;

Diariamente, hay compañías que dirigen sus operaciones contra consumidores con pobres antecedentes de crédito que les prometen, a cambio del pago de un cargo, limpiar sus registros de crédito para que puedan obtener un préstamo para un automóvil, una hipoteca para una vivienda, seguro o hasta un empleo. La verdad es que nadie puede quitar información negativa correcta de su informe de crédito. Es ilegal.

A esto hay que añadirle que según nuestra investigación en www.doctorshoper.com encontramos que Deleted Bad Credit no está debidamente registrada en la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras de Puerto Rico (OCIF) como se requiere en ley. (Ley 236 Ley para Reglamentar las Agencias Restablecedoras de Crédito). Además, no posee la licencia para ofrecer el servicio de negociación de cuentas que es regulada por la ley número 214 titulada Ley de Negocios de Intermediación Financiera, como lo promueve en su página de Internet. Ver a continuación:
“NEGOCIAMOS SUS COLECCIONES NO PAGADAS HASTA POR UN 50% O MENOS DEL VALOR DE LA DEUDA ACTUAL.”

Hemos visto en el pasado compañías como New Credit Repair que han utilizado las mismas tácticas de promoción que está utilizando Deleted Bad Credit ya que muchos cosumidores ingenuos entienden que todo lo que se promueve en la radio y la TV es legítimo. Más aún, creen que cuando estas entidades son entrevistadas en dichos medios es con el propósito de orientar, y lo que no saben es que son entrevistas pautadas y pagadas con el único propósito de promover el esquema.

Para mas información puede visitarnos en nuestra página www.doctorshoper.com, así como sintonizarnos de lunes a viernes a las 2:00 pm por la Cadena del Consumidor (WQBS 870 am, WGIT 1660 am, WXRF 1590 am y WUPR 1530 am), y por www.wqbsradio.com.


Comentarios

comments powered by Disqus